El artista ha estado compartiendo espacio y tiempo con nada más y nada menos que con Albert Hype, productor musical cubano-puertorriqueño y mano derecha de Bad Bunny. Esta información ya nos ponía en sintonía con la nueva música que estar al caer. Y para crear aún más expectativas Pablo ha compartido unas letras que podrían pertenecer a su próximo sencillo: «Anda pal sirete, se formó el bembé!«. Esto confirmaría los rumores de que el artista ha cambiado de estilo y género musical. ¿Cómo sonaría Pablo Alborán en su era de música urbana?
Por supuesto, los fans han enloquecido ante esta loca posibilidad. Así lo han dejado claro en los comentarios de las últimas publicaciones del malagueño. «Se viene cosas espectaculares, se viene TEMAZO«; «¡Se viene la magia!!!«; «Que emoción, deseando escuchar nueva música«.
Aunque es un estilo musical en el que no hemos visto aún a Pablo Alborán, sí hemos podido ver un acercamiento a lo largo de los años. Y esta proximidad a cambiar de género se ha producido a través de sus colaboraciones con otros artistas: Ricky Martin, Camilo, o María Becerra. Esta última siendo uno de sus duetos mas recientes y con más presencia dentro de la industria de artistas urbanos.
MÁS SOBRE: