Ya desde entonces se rumoreaba que la de Clara Chía no era la única infidelidad de Piqué a Shakira. Desde Socialité desvelaban estos días otra supuesta infidelidad del futbolista a la cantante, la cual habría sido más dolorosa aún para esta, pues se trataba de una mujer a la que consideraba su amiga.
El programa conducido por María Verdoy contactaba con el presentador Javier Ceriani, quien revelaba esta información. Según este, el que fue defensa del F.C. Barcelona habría engañado a Shakira con la entrenadora personal de esta, Anna Kaiser.
Esta, con casi 300.000 seguidores en Instagram, se dedica a entrenar a diferentes personalidades. En su cuenta podemos ver algún post en el que aparece trabajando junto a Shakira, con quien habría entablado una muy buena relación.
De hecho, estas aún se siguen en la red social de manera recíproca, lo que hace dudar de la veracidad de dicha información. También el hecho de que esta se muestre públicamente como una mujer felizmente casada desestabiliza los rumores de esta supuesta infidelidad.
Según el argentino, Shakira se entera por una de las empleadas de Piqué. «Sentía lástima por Shakira y se lo contó«, expresaba este a Socialité.
MÁS SOBRE: