El ex de ‘Supervivientes’, que es profesor de surf en Pozo Izquierdo (Santa Lucía de Tirajana, Gran Canaria), contó está historia en ‘Socialité’.
«Había dos chicos pidiendo ayuda, gritando. Había unas corrientes bastante fuertes donde no suele haber. No podía volver a la orilla y pidió ayuda… el chico estaba sin poder nadar», comenzó explicando en el espacio de Telecinco.
Omar Sánchez contó con todo lujo de detalles su actuación providencial en el mar. «Yo mido 1,70, pues el chico era por lo menos de 1,90, pesaba bastante. Lo subimos a la tabla, estaba en peso muerto. El otro chico y yo empezamos a empujarlo hacia la orilla y había una corriente bastante fuerte, nos llevaba hacia dentro y logramos llegar a la orilla. Dejamos ya a los chicos sanos y salvos. Había gente agradeciéndomelo«.
Pero esas dos personas no fueron las únicas a las que Omar echó una mano salvadora. «La Guardia Civil nos hace señas otra vez, como que pasa algo que está pasando dentro también y resulta que un señor había salido a nadar y no podía salir, se estaba dejando llevar por la corriente porque no podía volver a la orilla».
MÁS SOBRE: