Jorge Javier Vázquez

Olga Moreno y Jorge Javier, enfrentados en el estreno de «Supervivientes: All Stars»

Este jueves arrancaba la nueva edición del concurso, de la que saldrá el rey de reyes

Marcos Aceña

Cayos Cochinos ya han dado la bienvenida a los concursantes de «Supervivientes: All Stars«; algunos de los mejores participantes de la historia del programa, entre los que hay ganadores, segundos clasificados e incluso una rival que en su edición llego a pasar prácticamente todas las semanas del concurso sola en una isla desierta hasta que consiguió reengancharse a la competición. Jorge Javier Vázquez se vuelve a poner al frente de la gran apuesta de Mediaset y Telecinco para este verano, con galas en directo en las noches de los martes, jueves y domingo.

Tensión entre el presentador y una de las concursantes

Olga Moreno, ganadora de la edición de la edición estándar del concurso en 2021 vuelve a Honduras con el objetivo de llevarse de nuevo el cheque final.

Pero es sabido por todos que su relación con Jorge Javier Vázquez no es especialmente buena, debido a los vínculos que cada uno de ellos tiene con Rocío Carrasco, íntima amiga del presentador y enemiga pública de Olga. Tanto es así, que en la final del programa en la que Olga se alzó con el título de ganadora, los rumores apuntan a que esta no permitió que el periodista estuviera en plató. La ganadora de 2021 tampoco quiso seguir la tradición de entregar el cheque al vencedor de la siguiente edición, con el objetivo de no coincidir con el presentador.

Pero, lo que está claro, es que durante las semanas que dure esta recién estrenada edición, no van a tener más remedio que escucharse, tal y como pasó anoche, cuando la tensión entre ambos fue más que evidente.

El presentador comenzó diciendo: «En algún momento tendremos que romper el hielo. Olga, buenas noches», a lo que ella contestó «Buenas noches a todos». Lejos de conformarse con la respuesta, el catalán indicó: «A mí también, supongo, si ¿no?», y de forma punzante recibió respuesta «Si a todos, por supuesto».

La conversación no fluía como de manera habitual con cualquier otro concursante, y Jorge realizó la última pregunta: «¿Estás un poco seria o son impresiones mías?». Por su parte, Olga respondió tajante: «No, no, que va. Seria no puedo estar al lado de ella [Marta Peñate]. Es imposible. No, no. Estoy bien, lo que pasa es que está lloviendo cada vez más».

Tras la breve conversación, el presentador catalán opto por cambiar de concursante y hablar con Abraham, otro de los participantes que luchará las próximas semanas para hacerse con el tan ansiado cheque.