La empresa de supermercados más famosa de nuestro país busca personal para trabajar con contrato fijo y sueldo de 2.039 euros al mes. Una remuneración muy atractiva al compararla con la que ofrecen otros establecimientos parecidos. Mercadona ha aprobado un nuevo convenio colectivo y fija en 1553 euros mensuales el salario inicial para las jornadas de cuarenta horas a la semana con una progresión hasta que el salario supere los 2.000 euros, según explica la web de la marca.
En los contratos de media jornada también hay cambios. En estos puestos se oferta la posibilidad de trabajar veinte horas a la semana repartidas en tres días a la semana con contrato fijo y un sueldo que partiría desde los 777 euros al mes con progresión hasta los 1051 euros, explican desde ABC.
Si tenías pensado buscar trabajo en Mercadona, junio es tu mes de suerte, pues han salido nuevas ofertas para incorporarte a su plantilla fija. En estos momentos hay vacantes en estas categorías: perfumería, panadería, charcutería, pescadería, frutería y comida para llevar. Además también buscan personal de limpieza y reponedores.
No te preocupes si no estás formado en estos sectores, pues Mercadona ofrece formación práctica remunerada. La empresa tampoco pide experiencia previa ya que recibirás formación si terminan contratándote.
Eso sí, si quieres optar al puesto de repartidor, Mercadona te pedirá el carnet de conducir con al menos un año de antigüedad.
Las ciudades done se están buscando nuevos perfiles en las provincias de Madrid, Barcelona, Navarra, Álava, Palencia y Pontevedra.
La empresa de supermercados va actualizando a diario las ofertas para unirte a su plantilla. Estos son los pasos que debes seguir para trabajar en Mercadona:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.