Nuria Marín acudía el sábado pasado a ‘Collapse’, el programa que presenta Ricardo Ustrell en TV3, donde además de presentar su primera novela, ‘Soy Afrodita’, hablaba de su salida de Mediaset y del rumbo que le parecía que estaba tomando la cadena. De la primera dijo que es una historia ‘ágil y contemporanea’, que aborda temas como «la búsqueda del amor, sexo, amistad, el síndrome de la impostora y el uso de las redes sociales».
Ustrell le preguntó sobre su anterior trabajo en Mediaset y cómo acabó esa relación con la cadena: «Yo llevaba 15 años en Telecinco, con La Fábrica de la Tele. Trabajaba con la productora, pero también hacía muchos formatos directamente con Mediaset», comenzó explicando Marín.
Además aseguró que ella veía que pasaría en cualquier momento, aunque el mensaje desde la cadena era que todo estaba bien, «De repente, parecía que había una serie de personas que no debíamos estar ya», explicaba. La periodista además reconocía que según su criterio la cadena lo ha dejado todo igual que antes de su salida: «Sí, es un poco El gatopardo, ¿no? No sé, cambiarlo todo para que todo siga igual» y contaba la inceridumbre que tuvo y lo complicado que fue para ella hasta que su despido y el de María Patiño se hicieron oficiales y María Verdoy la sustituía en Socialité.
Y daba algún que otro detalle sobre su salida de la cadena: «Sí veía, desde hacía un año o así, que en cualquier momento, se acabaría. Te venían a tranquilizar: ‘No, no, tranquila, todo está bien’. Es que era ese el mensaje que recibían nuestros jefes. Era una agonía larga porque sabías que pasaría, pero, ¿cuándo? Se hizo largo y pesado». Aunque reconocía que para ella ha sido toda una oportunidad para explorar nuevos caminos y vías de trabajo.
MÁS SOBRE: