Desde ese momento, han sido contadas las ocasiones en las que se le ha podido ver en público, salvo para acudir a algún evento familiar o social, como al que ha acudido esta semana en la Fundación que Fabiola Martínez y Bertín Osborne tienen en común.
Aunque fueron varios los rostros conocidos que acudieron al mismo, sin duda el viudo de la Duquesa de Alba fue el que más miradas acaparó y no precisamente porque no se le viera hace tiempo, sino porque su aspecto, después de someterse a varios retoques estéticos, es otro muy distinto al que tenía hace años.
@yahorasonsoles Alfonso Díez, viudo de la duquesa de Alba, reaparece con un rostro rejuvenecido y terso: ¿Cuál es su secreto?Lo conocimos en 2008, cuando tenía alrededor de 60 años, y siempre se ha mostrado discreto, elegante y preocupado por su imagen. Eso sí, lucía unas arrugas que, con el paso de los años, se han ido borrando de su cara. ¿Se ha sometido a un tratamiento de medicina estética? #YAS #AlfonsoDíez #DuquesaDeAlba #Rostro #Operación #Estética ♬ sonido original – Yahorasonsoles
Además, «su nariz se encuentra perfilada, su barbilla más refinada, sus labios más carnosos, y la piel, al estar más tersa, hace destacar mucho más su mirada, resultando penetrante», explican desde Semana.
Lo que parece no haber cambiado en él es su discrección y amabilidad ya que, tal y como explican en Lecturas: «no dudó en posar y hablar amablemente con algunos de los invitados como la infanta Elena».
MÁS SOBRE: