En aquellos entonces, cuando el hijo de Rodolfo Sancho actuó contra el que fuera médico cirujano plástico muy reconocido en Colombia, el chef tenía novia y, según la policía tailandesa, en sus planes a corto plazo tenía intenciones de casarse con ella. Eso hizo que la atención también se pusiera en la joven y en saber cuáles habían sido sus pasos. No obstante, ella intentó pasar desapercibida durante toda la investigación y durante estos cinco mees ha conseguido no desvelar su identidad. Todo ello gracias al apoyo de su familia que, ante un caso tan mediático, han conseguido velar por su seguridad.
Se llama Laura, tiene 28 años y compartió durante cinco años su vida con Daniel Sancho. Que su identidad saliera a la luz podría ser un giro de 180º en su vida. Para ello su familia ha luchado a capa y espada porque su identidad no viera la luz. No obstante, según han contado en Y ahora Sonsoles la gran pesadilla ha tocado a su puerta.
«La familia de la exnovia de Daniel Sancho tiene una enorme preocupación. No se han dado datos de ella para mantener el anonimato, bastante drama está viviendo esta familia con esto», contaba la periodista en el espacio de Antena 3. Y es que, después de varios meses protegiendo su identidad y justo en el momento que empezaba a retomar su vida, el shock de la joven y de la familia ha sido descomunal.
Asimismo, ha sido la policía que intervino en el móvil de Daniel Sancho quien ha visto oportuno su presencia. De hecho, según Cortázar, «todas las relaciones y evidentemente su exnovia es una testigo fundamental para esclarecer muchas de las cosas que pasaban en la vida de Daniel».
MÁS SOBRE: