Mientras ha sacado adelante todos estos proyectos, también ha estado preparando su nuevo álbum de estudio, que podría llegar antes de lo esperado. El artista nos ha ido desvelando algunas pistas de lo que está por venir a través de las últimas publicaciones que ha compartido en su cuenta oficial de Instagram.
En la primera fotografía aparece el onubense desde un mirador con vistas al mar con la que empezó a abrir boca con todo lo que respecta al disco, acompañándola del texto: «Todavía no puedo contaros mucho. Están siendo meses intensos que suenan a… muchas cosas». Posteriormente nos dejó ver otra instantánea, ya desde el estudio de grabación, en la que aparece junto a uno de sus hijos, a quien le estaba mostrando los nuevos temas, para ver si conseguía su visto bueno.
Por último ha compartido las fotografías que han hecho saltar todas las alarmas, en la que se puede ver al artista frente al micrófono dentro del estudio de grabación, acompañado de unas palabras que nos dejan intuir que el nuevo disco está a la vuelta de la esquina: «La garganta y el corazón me arden. Sacando fuera lo de dentro, no sé hacerlo de otra manera. El disco ya tiene forma y me grita su ADN, que es el mío y el de todos…».
Se desconoce cuál será su fecha de lanzamiento, aunque echando un vistazo en sus últimos proyectos, podemos comprobar que todos sus álbumes han sido publicados en los últimos meses del año, por lo que este nuevo trabajo podría estar más cerca de lo que parece.
MÁS SOBRE: