Álvaro Muñoz Escassi

La nueva infidelidad de Álvaro Muñoz Escassi: «Horas antes de casarse me estaba escribiendo a mí»

Están siendo unos días de no parar en cuanto a nuevas informaciones sobre el jinete

Marcos Aceña

Si hasta hace apenas una semana el clan Campos estaba en boca de todos y cada uno de los tertulianos que forman los diferentes contenidos televisivos de corazón en nuestro país, Álvaro Muñoz Escassi ha llegado adelantando por la derecha y se ha convertido en el centro de todas las miradas, debido a las supuestas filtraciones de vídeos que hacía de sus ex parejas, por sus numerosas infidelidades y por el testimonio de María José Suárez, una de las últimas parejas estables del jinete.

Una nueva infidelidad de Escassi sale a la luz

Ha sido en el programa ‘Así es la vida’, conducido por Sandra Barneda y César Muñoz, el espacio televisivo elegido por Ruth para confesar uno de los secretos que Escassi habría intentado guardar por todos los medios: Habría sido infiel a Raquel Bernal en 2016, pocas horas antes de que se dieran el ‘Sí, quiero’.

Ruth accedió de forma telefónica al programa de Telecinco para comenzar afirmando: «Entre comillas y muy en grandes fue como una mini relación«, a lo que los colaboradores se mostraron sorprendidos. Durante su conversación, también ha querido argumentar: «Estuvimos hablando durante tres meses y pico. Hablábamos todo el día prácticamente, y cuando yo no le contestaba, él a la hora me estaba volviendo a escribir«.


Que todo este suceso ocurriera en los días previos al que tendría que haber sido el gran día de Álvaro Muñoz Escassi y Raquel Bernal, aumentó más aún, si cabe, el asombro de Ruth: «Un par de horas antes de casarse, me estaba escribiendo a mí. Muy fuerte. Cuando salió la portada también me quedo… no sé, me quedo blanca y se lo dije a él. No me dijo nada, me mandó unas caritas así de besitos y no me dijo nada, como si no le hubiera importado».

Además, también ha aprovechado para confirmar que el jinete se puso en contacto cuatro años después con intenciones de volver a verla: «Me decía que me pagaba el billete para ir a Madrid y que nos conociéramos y tal. En las conversaciones que hemos tenido y en una en concreto que hablaba de una tercera persona, no sé si era mujer, transexual, pero se habla ahí de una tercera persona. Le gusta un poco todo, la carne, el pescado y lo que se ponga«.