Es justo lo que ocurrió con Carmen Borrego, con quien Ana Herminia se enzarzó en una disputa después de que esta pusiera en duda los dolores cervicales y problemas de hernias discales que sufre y que la hacían estar incómoda en el sofá.
«Es que no puede decir que no se puede mover con la espalda y luego bailar flamenco. ¿Me creo una cosa o me creo la otra? Las dos cosas«, expresaba Borrego poniendo en duda las últimas declaraciones de Illas.
«Yo puedo mostrar el parte médico, pero yo quiero que usted muestre el suyo, señora. Porque usted estaba que se moría, pero luego va de plató en plató«, le recriminaba Ana Herminia a la menor de las Campos. «Si quiere le puedo regalar un plató, si le apetece«, ironizaba esta, si bien la pareja de Ángel Cristo Jr. reconocía haber rechazado ofertas.
Jorge Javier Vázquez no dudó en hacer su aportación en la disputa entre ambas. «Yo tengo enchufe en ‘¡De viernes!’ si queréis«, expresaba el de Badalona. Fue entonces cuando Ana Herminia Illas reconocía que en ese programa ella también tenía enchufe. «Tú tienes un pedazo de enchufe«, reaccionaba el presentador.
MÁS SOBRE: