DePol compuso esta canción por si buscas un subidón de ánimo mientras te diriges al trabajo. Si eres tan alegre como el cantante esta es tu canción sin ningún tipo de duda. Cuenta con un ritmo pop que no te podrás sacar de la cabeza después de escucharla, y el tema principal de su letra es una fiesta por Madrid para ahogar las penas de un amor no correspondido, del que DePol consigue reponerse.
«Llevo días buscando la suerte, aunque dicen que eso no se busca, y me duermo con el miedo a perderte ahora que casi nada me asusta. Reventaría si te viera con otro, siendo honesto, tengo derecho a poco, me perdería hundiendo la salida por tus piernas ¿Y si salimos de fiesta? Pa’ olvidar esta vida y se me quitan las ganas que yo te tenía de abrirte la puerta y montar una buena».
En colaboración con María Peláe, Nia ha lanzado este sencillo que mezcla ritmos latinos con algunos sonidos flamencos que en su conjunto conforman una melodía exquisita. Querrás reproducirla sin parar, y no podrás sacarte su estribillo de la cabeza.
«Yo me quedo contigo porque tú me sientas bien, y que lo sepa el mundo, que hoy me gustas más que ayer. Yo me quedo contigo, y no tenemos nada que ver, ay, que se entere el mundo que tú a mí me sientas bien, que así es la vida, señores y gana quien se la baila y yo la quiero con usted. Porque me faltan manos para aplaudir la vida y para celebrarnos, porque me gusta más que se nos vea raro».
Es el último lanzamiento del colombiano, en la que su voz es el elemento principal ya que el acompañamiento es muy escaso. Pese a ello, ha conseguido crear un tema completamente armónico que habla sobre las cosas que llegan a su fin, haciendo una metáfora con el último día de la semana.
«Empezaría por una canción de amor, terminaría con un «¿Hoy qué vas a hacer?». Te llevaría donde nadie te llevó para poder volverte a ver, me inventaría que un beso se te quedó, dime qué día te lo puedo devolver contestarías: «Ahora mismo, corazón», para poder volverme a ver y sin saber. Acabaría en tu habitación y empezaría una relación de esas que no acaban los domingos».
Es el último sencillo, hasta el momento, publicado por el puertorriqueño, quien ha querido acompañarse de Christian Nodal para regrabar este tema que lleva formando parte de la discografía de Ricky Martin desde hace más de 15 años.
«Luego te levantas y te vas, él te está esperando como siempre, luces tu sonrisa más normal, blanca, pero fría como nieve. Tu loca manía ha sido mía solo una vez, dulce ironía, fuego de noche, nieve de día. Y mientras yo me quedo sin ti, como un huracán rabioso y febril, tanta pasión, tanta osadía».
El último sencillo del grupo está cargado de energía y vitalidad, y es por ello que conseguirá sacarte una sonrisa por largo que sea el atasco en el que estés inmerso. Tómate tu tiempo y disfrútala sin preocupaciones.
«Nuestro amor no se tiene que acabar aunque toque vivirlo en solo un mes, no me guardaré besos para dar por si no te vuelvo a ver. Que no queden historias por contar, que no falte ningún amanecer, congelémonos juntos frente al mar por si no te vuelvo a ver».
MÁS SOBRE: