Esta pasada Navidad la artista contaba ilusionada que su familia se convertiría en familia numerosa con la llegada de un nuevo hijo, cumpliendo con ello el deseo de su hija mayor, Olivia, que a Papá Noel le había pedido un hermanito. Lamentablemente el embarazo no pudo llegar a término y la extremeña perdía al bebé.
Con su vuelta a los compromisos profesionales, Soraya se ha sincerado sobre lo vivido y cómo se lo comunicaron a sus hijas, Manuela y Olivia. «Mi hija Manuela lo ha procesado con una madurez que es envidiable. No queda otra«, expresaba esta muy orgullosa de su hija mayor. La que ha tenido más problemas para entenderlo ha sido la pequeña Olivia, de dos años de edad.
«La familia es la familia y a veces pensamos que nuestros hijos son demasiado pequeños, porque son pequeños, pero a veces son suficientemente maduros para entenderlo y Manuela lo ha entendido, obviamente Olivia no, pero Manuela sí. Manuela ha entendido todo el proceso y lo que pasa es que no desiste, ella quiere su hermanito«, explicaba Soraya.
MÁS SOBRE: