Hombres G

«No puedo parar de reír»: La broma de una madre a su hija ‘millennial’, al ritmo de Hombres G

Y tú, ¿habrías caído?

Noelia Bertol

«Papá, qué música tan rara había en tu época«. Si te es familiar esta frase seguramente es porque tengas en tu entorno a algún adolescente o joven poco familiarizado con los grandes hits del siglo pasado. Y es que no hay nada para un padre amante de la música que ser capaz de trasmitir sus gustos musicales a las nuevas generaciones, si bien esto no siempre tiene sus frutos.

Así que cuando no hay nada que hacer, qué mejor que utilizar ese desconocimiento para gastar una broma a los hijos. Esta es justo la idea que tuvo una madre con su hija ‘millennial’, a la que comenzó a escribirle en el chat de WhatsApp la letra de la canción Sufre mamón, de Hombres G, preocupándola enormemente.

«Hija. Estoy llorando en mi habitación«, comienza diciendo esta. «¿Qué paso, ma? ¿Por qué?«, reacciona sorprendida. «Todo se nubla a mi alrededor«, continúa la más mayor, siguiendo la letra del tema. «¿Pues qué te pasó? Me asustas«, contestaba la joven.

Pero lo mejor llegó cuando la madre le dijo entre emoticonos llorando: «Él se fue con una vieja pija«. Ahí fue cuando la hija comenzó a hacer sus propias interpretaciones y, lejos de reconocer la canción de Hombres G, se pensó que su padre había dejado a su madre por otra mujer: «¿Quién? ¿Mi papá?»

Una broma con un sabor muy musical

Mientras la madre seguía con la canción, la joven parecía no poder dar crédito a la situación. «Pero si ustedes ya estaban bien, ¿se pelearon o qué? ¿Fue después de que yo me vine para acá?«, continuaba preguntándole a su progenitora.

Una broma que ha desatado las risas entre aquellos para los que ha sido fácil identificar la canción. «Jajajaja no puedo parar de reír«, «Sí, lo leí cantando», «¡Muy bueno!«, reaccionaban algunos, si bien otros aseguraban que muchos millenials han crecido escuchando esas canciones y, por lo tanto, no se sienten identificados con la reacción de la joven.

Y tú, ¿con qué canción le harías esta misma broma a las nuevas generaciones?

MÁS SOBRE: