En un momento del espectáculo, Vanesa Martín se situó sobre el micrófono para afirmar: «Quien me conoce lo sabe, soy una mujer bastante impaciente, y hoy no podía dejar de estrenar una canción de lo que va a ser el nuevo disco, que verá la luz en la primavera del 25. Como decía, mi conexión con los animales es muy fuerte, pero es que yo creo que mi instinto está por encima de la raza, y sabréis que los animales cunado van a morir, muchos se separan de la manada. Las personas, cuando estamos dolidas de verdad, un dolor de los que se siente fuerte y dentro, nos volvemos más silenciosas y nos metemos más hacia dentro, en cierto modo eso también es alejarnos de nuestro grupo de iguales, de nuestra gente. Esta canción, por muchas cosas que han sucedido en mi vida en los últimos dos años, de muchos cambios y una especie de renacer extraño que todavía estoy dándole vueltas, habla de un rescate, es una vuelta a casa».
Con esta presentación sin precedentes, en la que la artista sacó a relucir, una vez más, la gran capacidad comunicativa que tiene, dio paso a la canción, que todos los asistentes pudieron escuchar por primera vez.
@vanesamartinmexico Ayer en #Madrid nuestra @vanesamartin_ estrenaba #Lobos y simplemente nos sentimos orgullosos de ser parte de ésta manada #StarliteChristmas Sin duda el nuevo disco viene FUERTE!!! vía IG Carlos Ribé (carlosribem) @Universal Music México @universalspain @Universal Music @rlm_es @Ducamp Live @OCESA #VanesaMartinMx #VanesaMartín #VMMCFO #FMO #ForYou #ParaTi ♬ sonido original – Vanesa Martín México
A lo largo de la profundidad de su letra se pueden escuchar frases como «Van siguiendo restos de un presente que se niega a ser pasado y se empeña en ir conmigo», «Le dejé la puerta abierta a mi amiga la incertidumbre» o «Probablemente sea yo quien tenga que explicarte con detalle todo lo que ahora me pasa».
MÁS SOBRE: