Finalmente, ha sido condenado a cumplir cadena perpetua en prisión, y además tendrá que desembolsar más de 100.000 euros, todo ello tras ser acusado de asesinato premeditado, ocultación de cadáver y destrucción de los documentos identificativos del cirujano de origen colombiano.
Durante la emisión del programa hizo acto de presencia Nieves, una mujer que, al igual que Sancho, fue condenada a cadena perpetua en 2010 y en el mismo país por traficar con sustancias estupefacientes, acto que finalmente le hizo pasar ocho años y medio tras las rejas de la prisión Lard Yao, que es la cárcel destinada a las mujeres. Con sus palabras, deja claro que las cárceles tailandesas no son ninguna tontería, y además, envió un consejo a Daniel Sancho.
En una de sus primeras declaraciones comentaba: «Pasé ocho años hasta que España pudo hacer el tratado y tardaron cinco meses en hacerlo. Al llegar a España estuve seis meses en cárcel, llegué el 1 de febrero y la libertad total la tuve el 5 de agosto«, y también aprovechó para cuestionar los quehaceres de los abogados del país: «Yo no conseguí nada… no tuve abogados. En el primer juicio que hubo me trajo la embajada a uno de los cinco mejores abogados de Bangkok y ese señor no hizo absolutamente nada, solo hizo acto de presencia».
MÁS SOBRE: