Y cuando se juntan estos dos factores el resultado es sorprendente, un desayuno que dista de lo común y apto únicamente para paladares que se adapten a todo tipo de sabores, ya que se aleja completamente del desayuno mediterráneo al que estamos acostumbrados, conformado, por ejemplo, por un café junto a unas tostadas con tomate triturado.
El malagueño es uno de nuestros artistas que más contenido comparte a través de redes sociales, por ejemplo, en su cuenta oficial de Instagram. Allí, uno de los grandes protagonistas es su perro, Terral, con quien pasa gran parte de su tiempo libre. También publica algunas de las actividades con las que más se divierte, como sus visitas a los museos, al cine e incluso a alguna que otra discoteca.
Pero también hay espacio para la gastronomía, y hay veces en las que Pablo Alborán hace referencias a los restaurantes que visita, pero como no todo va a ser comer fuera de casa, también publica las recetas que él mismo cocina, y una de las más recientes, que ha llamado la atención de sus más de 7 millones de seguidores, ha sido uno de sus desayunos.
Compuesto por dos platos, el primero de ellos una sopa de miso con tofu, zanahoria, brócoli, setas… toda una explosión de nutrientes con los que el malagueño comienza sus mañanas con toda la mayor vitalidad posible.
Por otra parte, lo combina con un pudding de ingredientes muy saludables: Chía, pipas de calabaza, nueces, arándanos, dátiles y miel natural.
MÁS SOBRE: