Uno de los electrodomésticos que más se han regalado estas navidades ha sido la famosa freidora de aire, que desde hace un par de años se ha convertido en indispensable entre todo tipo de públicos: desde las grandes familias hasta los estudiantes recién independizados.
Este aparato permite cocinar de forma más rápida y saludable muchos alimentos que tradicionalmente requieren mucho más aceite para su cocción. Gracias a su cómodo tamaño y precio accesible son un complemento ideal para cualquier cocina y, sobre todo, se presenta como un avance en términos de adoptar rutinas más sanas a la hora de comer.
Y aunque es cierto que la freidora de aire tiene muchas ventajas, tampoco hace milagros, pues sí que tendrás que volver a tocar el horno o la sartén. La principal razón es porque hay varios alimentos que por sus características no pueden cocinarse en este aparato.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.