Se trata, ni más ni menos, de Barbara Rey y sus dos hijos, Ángel Cristo y Sofía Cristo. Después de haberse convertido en uno de los clanes familiares más polémicos, esto podría suponer un gran bombazo para esta próxima edición.
No sólo eso si no que Barbara Rey se sentará el próximo 9 de diciembre en un especial De viernes para contestar a todas las acusaciones que ha lanzado su hijo a lo largo de este año. A pesar de esto, sería Ángel Cristo quien acudiría el 13 de diciembre al mismo programa, justo después de su madre, según destapa Kiko Hernández.
Posterior al avance de las cláusulas de Barbara Rey, se confirmaba también el fichaje de Sofía Cristo, dejando Espejo Público, programa en el que se encontraba colaborando. «Va a ganar 500.000 euros por ser contratada en exclusiva y Sofía Cristo también es contratada en exclusiva por 300.000 euros. A eso hay que sumar todos los programas que haga. Este contrato se firmó ayer por la tarde exactamente a las 17:59 minutos«, revelaba Kiko Hernández en exclusiva.
Lejos de quedarse ahí, Kiko Hernández dejaba a todos sus compañeros boquiabiertos tras soltar la gran bomba y, por ende, la jugada maestra de la cadena. «Pero todo esto le va a salir muy caro. El próximo reality de Telecinco se llama ‘GH DÚO’ y ahí se verán las caras Bárbara Rey, Sofía Cristo y Ángel Cristo, los tres«, explicaba.
Todo queda en familia.#NiQueFuéramos03D pic.twitter.com/LLJnRs8KHV
— TEN TV (@TENtv) December 3, 2024
MÁS SOBRE: