Dani Fernández

Ni la lluvia les frena: Dani Fernández y Laura Pausini se mojan por sus fans

Las condiciones meteorológicas adversas no han conseguido parar sus conciertos

Redacción Cadena Dial

Hay ocasiones en las que los cantantes se ven obligados a ofrecer sus espectáculos en sitios al aire libre, por la dificultad que conlleva encontrar espacios cerrados de grandes dimensiones. Los espacios abiertos favorecen tanto a artistas como Dani Fernández, que consiguen congregar a un número mayor de personas, como a los fans, que pueden disfrutar de los conciertos en un espacio más natural.

Pero estos planes pueden verse truncados por una de las peores enemigas de estos conciertos a la intemperie: la lluvia. Aunque hay artistas que no se dejan vencer ni por la climatología mas adversa y son capaces de empaparse con tal de que su público pueda disfrutar del concierto.

Dani Fernández, bajo la lluvia de Valencia

El cantante de Todo cambia está realizando todo este verano una gira de festivales llamada «Que venga la jauría tour«, que es el anticipo de su nuevo disco que saldrá previsiblemente antes de que acabe el año bajo el título «La Jauría»


El pasado fin de semana, Dani Fernández participó en el Festival de les Arts, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, y a mitad del concierto una fuerte lluvia sorprendió tanto a todo el equipo del cantante como al público.

El concierto no se canceló, Dani quiso continuar dirigiendo unas palabras a su público: «Dependemos de que si llueve no hay música, y vosotros sois los responsables de que la música en directo siga viviendo. A mí me da igual que llueva»

@luriraolagoitia10 #lesarts #danifernandez #concierto #valencia #supersubmarina @Festival de les Arts ♬ sonido original – Lur Iraolagoitia196

Laura Pausini, inicio de gira pasado por agua

La italiana se encuentra inmersa en la gira mundial con la que está celebrando sus 30 años en los escenarios y con la que volverá a España en el próximo año.

El primer concierto de esta nueva etapa tan especial para Laura se llevó a cabo en Venecia, una ciudad que dio la bienvenida a la cantante con una tromba de agua en pleno concierto, algo de lo que la artista supo sacar el lado positivo, confirmando que el concierto «fue realmente único». Posteriormente, a través de sus redes sociales, quiso agradecer al público que no abandonó el espectáculo.

MÁS SOBRE: