Gracias a este lanzamiento, no solo hemos podido conocer sus mayores confesiones a través de sus letras, sino también a través de sus últimas entrevistas. En una de ellas, concedida al periódico El Mundo, el cantante revelaba que apartado el alcohol de su vida.
«Hostia, tengo 47 años, no quiero pasarlo mal y tampoco me genera el alcohol tantas alegrías«, revelaba así el motivo de su decisión. Y es que el cantante manifestaba que este cambio supone para él un mayor amor propio. «Tampoco es algo tan importante haber dejado de beber, lo importante es elegir y decidir hacia dónde quieres ir. Yo he elegido ir hacia la salud estar más rápido, más elocuente y más creativo«, afirmaba tras confesar que llego a un punto que no entendía el por qué de tomar alcohol.
Entre ellos, encontramos a David Broncano, el presentador que desde hace unos años se encuentra en la cresta de la ola que parece no cesar. «Soy abstemio. Yo no bebo alcohol, pero bebo zumos muy jodidos«, confesaba. De hecho, en su entrevista a Prince Royce en 2022, afirmó que nunca en su vida había probado el ron, después de que el invitado le regalase dos botellas.
Como decía no son pocas las celebridades que forman parte de este tendencia. Es el caso también de los hermanos Casas. Tanto Mario como Óscar Casas han confirmado, por distintos medios que no consumen ni gota de alcohol. Hace poco más de un año, Mario Casas lo revelaba así en el programa de Broncano: «Ya no bebo, hace un año y algo dejé de beber. Cero«, «Lo he hecho por cuidarme«, añadía.
En el caso de Óscar Casas, reveló que su motivo se dio al prepararse su papel en la serie biográfica ‘El gran salto‘. «Hemos normalizado el hecho de beber alcohol como social e imprescindible. Es un tópico eso de que si no bebes no lo pasas bien. Ahora salgo con mis amigos, me lo paso igual de bien sin probar ni una gota de alcohol«, explicó.
MÁS SOBRE: