La sangre no es ninguna garantía del amor, numerosos casos lo han demostrado. Nek y su mujer, Patrizia Vacondio, tuvieron una hija en el año 2012 a la que dieron por nombre Beatrice. Es la primera hija del cantante italiano, aunque este llevaba ya varios años siendo padre de corazón.
Desde que el artista inició su relación con Vacondio asumió un papel de padre que no estaba obligado a desempeñar con la hija que su pareja había tenido fruto de una relación pasada. Martina contó así con el amor incondicional de su madre, pero también con el de la nueva pareja de esta, Nek. Tanto es así que incluso esta ha querido llevar el apellido del cantante.
Ambos se convirtieron en personas fundamentales en la vida del otro, prueba de que el amor se trabaja a diario y se demuestra estando en los momentos importantes. Así lo hizo Nek nuevamente cuando esta se dio el ‘sí, quiero’ este pasado fin de semana. La joven era acompañada al altar por su padre biológico, si bien a mitad de camino se unió a este paseo hacia al altar el artista, el otro ‘padre’ que esta ha tenido en su vida.
Ver esta publicación en Instagram
«Uno de los momentos más emocionantes de mi vida. Acompañando a Martina a dar un paseo corto al altar«, escribía el artista junto al vídeo del momento que compartía en sus redes sociales. «El tiempo ha pasado volando. Cuando volví a mi asiento en la iglesia di gracias en silencio porque no estaba destinado a estar allí…«, añadía este agradecido porque la vida pusiera a esta joven en su camino.
Nadie del entorno de los novios quiso perderse esta gran unión, ni siquiera la abuela del novio, de 101 años de edad. «Todo ha sido un privilegio, una verdadera gracia. ¡Una nueva familia ha nacido! Dios y nosotros fuimos testigos«, concluía el autor del clásico Laura no está.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.