La actriz Natalia Sánchez, el actor Marc Clotet y sus dos hijos forman una bonita familia. Con motivo del Festival de cine de Vitoria, visitaban la ciudad de Álava, donde la actriz contaba una anécdota de su hija mayor, Lía, de tan solo cinco años.
Y es que la pequeña ya tiene opinión propia aún siendo tan pequeña sobre ‘Los Serrano’, la serie que se emitía a comienzos de los 2000 y en la que debutaron muchos actores muy jóvenes entonces, como su madre, para los que la serie fue toda una escuela.
La actriz contaba en un photocall del Festival que la pequeña Lía ya parece ser consciente de que tiene una mamá famosa y conoce que en el pasado interpretó a Teté en ‘Los Serrano’. Aunque ella no ha sido quién le ha puesto la serie, sino su entorno, explicaba, pero el caso es que se la pide a todas horas: «Me lo pide a todas horas. Yo todavía no se lo he puesto, pero Marc alguna vez se lo ha puesto, mi madre también y le encanta. Creo que como ve la familia, la cotidianidad, le encanta«, explicaba.
Ver esta publicación en Instagram
La actriz acudía al Festival como parte del elenco de la serie ‘Regreso a las Sabinas‘, que se estrenará en octubre en Disney+. Al día siguiente compartía en sus redes, dónde es muy activa, su emoción y sensaciones y algunas fotos: «Ayer hubo muchas lágrimas en la rueda de prensa, apenas podíamos hablar… Y es que por fin pudimos presentar ‘Regreso a la Sabinas’. Un proyecto muy muy especial que atravesó nuestros corazones durante el rodaje de seis meses a mediados del 2024, y que habíamos tenido que mantener en secreto…
La prensa le preguntó también sobre la boda de Ana Guerra y Víctor Elías, con el que mantiene una larga amistad, desde que coincidieran precisamente en ‘Los Serrano’, que tendrá lugar el próximo 31 de octubre y para la que reconocía no tener aún estilismo.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.