Natalia Almarcha y Risto Mejide

Natalia Almarcha cambia de estrategia: Se posiciona a favor de Laura Fa y da de lado a Risto

Muestra de qué parte está en la disputa que ambos periodistas mantienen en redes sociales

Marcos Aceña

Hace unos días avanzábamos que, tras la supuesta ruptura entre la farmacéutica Natalia Almarcha y el presentador de televisión Risto Mejide, ella tendría una nueva ilusión que estaría ocupando su corazón, ya que la periodista Laura Fa compartió una imagen en la que se Almarcha aparecía acompañada de uno de los concursantes de ‘La Isla de las Tentaciones’, el programa de televisión al que acuden numerosas parejas para testear su fidelidad junto a un grupo de solteros. Mientras tanto, Risto ha estado promulgando mensajes en contra de las noticias de corazón que se publican sobre él y su vida amorosa y afectiva.

Natalia Almarcha se posiciona en el conflicto

A raíz de la información comentada anteriormente y publicada por Laura Fa, el presentador de ‘Todo es mentira’, lanzó un mensaje en su cuenta de Instagram, donde no la dejaba en muy buena posición: «¿Y quién es esa tal Laura Fa? Pues una indocumentada que cuando no tiene noticias se inventa la vida privada de los demás. Algún día se hará justicia con esta ‘periodista’«. Además, aprovechó para contar el problema que tiene cada vez que, desde algún medio de comunicación, se publica algún tipo de información sobre su vida íntima o personal: «El problema es que, si no lo desmiento enseguida, esta noticia se vuelve viral y acaba en todo tipo de medios, que pueden llegar a afectar la vida de terceras personas o a la gente que quiero, y pueden llegar a creérselo, aunque sea por un momento».

Por su parte, la protagonista de la historia ha querido posicionarse, pese a que nunca ha dado declaraciones sobre este tipo de noticias, y la posición que ha adoptado, a favor de la periodista catalana, ha sorprendido a muchos, ya que a su vez estaría dando la espalda a su ex pareja: «Laura, no te conozco e incluso te confieso que he pasado bastante tiempo sin entender por qué sacabas tanta información sobre mí. Es ahora cuando comprendo que no tengo nada contra ti porque mucha información, si no la hubieses sacado tú, la hubiese sacado otro periodista. La verdad es que es ahora cuando noto que en mucho me proteges y me intentas abrir los ojos. Me parece muy bonito que nos ayudemos de mujer a mujer. Gracias. Y siento todas las veces que no he contestado (y seguiré sin hacerlo) a periodistas de la prensa rosa. No es por ir de prepotente, es que me da pavor, no me gusta que se hable de mí, pero entiendo vuestro trabajo».