En una reciente entrevista que se le ha realizado en el podcast ‘Malas personas’, presentado por Victoria Marín, la habitual colaboradora ha sido preguntada sobre algunas de sus experiencias televisivas, y no ha dudado en hablar de una de las más traumáticas, ligada a un presentador del cual no ofrece el nombre: «La temperatura del plató tenía que estar a menos de ocho grados. Todos con mocos colgando como dos cebolletas, porque él no podía sudar».
Además, también ha explicado que tanto ella como Belén Esteban, que también colaboraba en el programa, se veían obligadas a tomar sus propias medidas con las que combatir las frías temperaturas: «Nos poníamos abrigos y decíamos que no nos los íbamos a quitar porque íbamos a acabar enfermas. Nos tomábamos paracetamol para poder estar allí».
En un momento determinado del podcast, su presentadora bromea diciendo que los veteranos del mundo de la pequeña pantalla «llevan tanto tiempo en televisión que esas caras se derriten. Tienen que estar como Walt Disney», a lo que Nagore no duda en responder «se va derritiendo como una cera vieja y deja todo el charco de maquillaje ahí. Pero me da exactamente igual, el resto estamos enfermando».
MÁS SOBRE: