Nagore Robles

Nagore Robles relata una de sus peores experiencias televisivas: «Íbamos a acabar enfermas»

Es una de las colaboradoras más queridas por la audiencia

Marcos Aceña

Saltó al candelero televisivo gracias a su participación en uno de los concursos de convivencia por excelencia de nuestro país, ‘Gran Hermano’, y pese a ser expulsada con el que hasta hoy es el porcentaje más alto de la historia, Nagore Robles se ha convertido en uno de los personajes televisivos más queridos, gracias a su personalidad y su sinceridad. Desde su participación en dicho programa, la hemos podido ver en diversos programas de la cadena colaborando, e incluso presentando. Además, también se dedica a la creación de contenido para sus redes sociales como Instagram, donde roza la cifra de un millón y medio de seguidores que visualizan cada una de sus publicaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 


Una publicación compartida de Nagore Robles (@nagore_robles)

Nagore se sincera sobre el mundo televisivo

En una reciente entrevista que se le ha realizado en el podcast ‘Malas personas’, presentado por Victoria Marín, la habitual colaboradora ha sido preguntada sobre algunas de sus experiencias televisivas, y no ha dudado en hablar de una de las más traumáticas, ligada a un presentador del cual no ofrece el nombre: «La temperatura del plató tenía que estar a menos de ocho grados. Todos con mocos colgando como dos cebolletas, porque él no podía sudar».

Además, también ha explicado que tanto ella como Belén Esteban, que también colaboraba en el programa, se veían obligadas a tomar sus propias medidas con las que combatir las frías temperaturas: «Nos poníamos abrigos y decíamos que no nos los íbamos a quitar porque íbamos a acabar enfermas. Nos tomábamos paracetamol para poder estar allí».

En un momento determinado del podcast, su presentadora bromea diciendo que los veteranos del mundo de la pequeña pantalla «llevan tanto tiempo en televisión que esas caras se derriten. Tienen que estar como Walt Disney», a lo que Nagore no duda en responder «se va derritiendo como una cera vieja y deja todo el charco de maquillaje ahí. Pero me da exactamente igual, el resto estamos enfermando».

Aunque Nagore no dice nombres en ningún momento, diferentes usuarios en redes sociales apuntan hacia un mismo nombre: Jordi González.