En sus redes el artista compartía un vídeo de su pequeña con «su mejor amiga», que no es otra que una perrita muy obediente a la que ha enseñado a darle la patita y decirle que se siente. Eso sí, a cambio de algún que otro premio. ¡Y si no mira!
«Mi hija y su mejor amiga«, escribía el artista junto a la publicación en la que podemos ver a Antonella poniendo a prueba sus enseñanzas y celebrando su logro. Un momento que ha enternecido a los fans del cantante, como ocurre cada vez que este comparte algo de sus hijos, a los que no duda en presumir con frecuencia.
«No se puede ser más lindaaaaa«, comentaba un usuario. Otros no perdieron la oportunidad de destacar el gran parecido de esta a su padre: «Increíble cómo se parece a ti. Los mismos gestos, la misma mirada», «Todos los niños son fotocopias tuyas, no sé cómo lo haces«.
Más allá de presumir a sus hijos, el cantante en numerosas ocasiones también ha utilizado las redes sociales para presumir de sus mascotas. Hace unos años compartía otro vídeo, en este caso de su hijo Jan, junto a dos nuevas incorporaciones a la familia, dos perritos llamados Jackie y Nuca. «El pequeño no entiende de jaulas, véase al final del vídeo«, escribía Orozco junto a la publicación. Y es que al final se puede ver cómo uno de ellos se escabulle entre los huecos de las maderas con las que habían cercado un espacio para ellos.
Unos años más tarde fue el propio cantante el que compartió un momento cómico con una de sus mascotas. «Peluquerías ‘Orozco que te conozco’. ¿Tintes? ¿Rizos? No dejes pasar la oportunidad. Te peino como nunca antes«, escribía junto a un vídeo en el que aparecía en el borde de una piscina ‘peinando’ a un perro con ayuda del agua. Y es que estos animales, además de regalarnos todo su amor, también nos regalan momentos muy divertidos.
Si tienes un altavoz inteligente, tienes Cadena Dial. Pídele a Alexa o Google Home escuchar Cadena Dial en directo o que te ponga lo último de tu programa favorito: Di
MÁS SOBRE: