Álvaro Muñoz Escassi vuelve a ser noticia y es que a sus problemas sentimentales, tras su reciente separación de María José Suárez, se suma un problema económico, una deuda que asciende hasta los 400 mil euros, según explicaba Kiko Matamoros en ‘Ni que fuéramos‘. Algo que se contradice con lo que Escassi declaró en De Viernes, dónde explicó que vive un momento muy dulce y le va muy bien en lo que se refiere a amigos, familia y proyectos.
Unas declaraciones que Matamoros desmentía rotundamente: «Conozco a Álvaro desde hace bastante y tengo buena relación con él, pero conozco más, quiero más y es amigo del alma, a quien fuera socio suyo en los restaurantes”, explicaba.
Después añadía: «Este socio podría escribir un libro con todas las putadas que le ha hecho Escassi de carácter económico. A este señor, Escassi le costó 86.000 euros, uno encima de otro», explican desde Semana.
Además, esta no es la única deuda a la que debe hacer frente, explicaba Matamoros: «Le dejó una pella de 300.000 euros a un conocido empresario portugués tras intentar montar un restaurante». Y zanjaba el tema con una rotunda afirmación: «Es tanto el dinero que debe Escassi que por mucho ‘MasterChef’ que hiciera… Quiero decir que vive de las mujeres».
Sin duda, si todo esto es así, Escassi se estaría enfrentando a una complicada etapa en la que a sus problemas económicos habría que sumar sus problemas con su ex, María José Suárez, que tras ver la entrevista en De viernes ha declarado: «Lo haré porque hoy me enteré de que tenía una relación abierta. Él sabe perfectamente que eso es mentira. Qué vergüenza de personaje».
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.