Luis Fonsi es un gran amante de los coches. Lo hemos podido ver en alguna ocasión, que este ha mostrado algunos de los vehículos de lujo que posee, pero también en muchas de sus apariciones en un Gran Premio de Fórmula 1.
Esta afición por la velocidad choca directamente con el título de uno de sus mayores temas, Despacito. Si bien no dudamos en que el puertorriqueño es muy responsable en carretera, cuidando tanto su integridad física como la de sus autos, a los que trata con mucho mimo.
No obstante, recientemente uno de sus coches sufría un pequeño daño. Como en todo matrimonio, el artista comparte sus bienes con su mujer, Águeda López. Y esto incluye los vehículos que tiene en posesión. Lo que seguramente no esperaba este es que su mujer devolviera el coche con un roce. Al parecer esta tuvo un pequeño percance durante la conducción, rozando una de las ruedas del vehículo en la zona del neumático y la llanta.
Afortunadamente no se trató de ningún preocupante accidente. Es por eso por lo que, lejos de enfadarse, Luis Fonsi optó por tomárselo con humor y compartir el percance con todos sus seguidores, añadiendo una expresión con la que muchos y muchas seguro que se sienten identificados: «Ay, Águeda, a ti hay que quererte«. Además, parece que no es la primera vez que ocurre algo así, pues este compartía la historia en su Instagram con la canción Oops!… I did it again (Ups, lo hice de nuevo), de Britney Spears.
Y es que quién no ha querido echar sus demonios por la boca cuando alguien a quien quiere rompe algo importante para uno, pero termina mordiéndose la lengua y llenándose de paciencia para afrontar la situación. Porque al final lo que importa no es lo material, sino las personas que nos rodean. Aunque para un amante de los coches este roce duela como si lo hubiese sufrido él mismo.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.