Loading ...
Noticia

¡Morat es de récord!: el desafío que ha logrado superar el grupo colombiano en su fin de gira

La banda musical batió un Récord Guiness durante su último concierto en México

MARTA DEL AMO
Comparte:
Morat
Morat este lunes 16 de diciembre daba por finalizada la gran gira de estadios que les ha mantenido ocupados todo este último año. El grupo colombiano quiso ir más allá, haciendo de su fin de gira más épico de lo que cualquiera hubiese esperado. Para ello, se propusieron batir este Récord Guinness y… ¡lo cumplieron!

Estos cuatro artistas que conforman Morat ya pueden decir que han hecho historia. El grupo se ha visto envuelto durante estos últimos meses en una gran gira, con la que han recorrido 19 ciudades de 14 países diferentes, ofreciendo, en total, 24 conciertos que, sin duda, no dejaron indiferente a ningún asistente.

Morat ha conseguido vender más de un millón de entradas como suma de todos sus conciertos. Además, el grupo conseguido hacer de su gira aún más histórica, siendo el primer grupo musical latino en conseguir tres conciertos sold out seguidos en el Estadio GNP, en México. Y es que, durante el transcurso de su gira, las redes iban haciendo eco del gran espectáculo musical que ofrecía en sus conciertos que rozaba lo excepcional.

El Récord Guinness que Morat ha conseguido batir

No sólo han hecho de su gira un hito histórico para su carrera, si no que, literalmente, han conseguido estar escritos en la historia de los Récord Guinness tras batir este récord. El grupo quiso hacer de su fin de gira más legendario si se podía, al pedir cumplir con la vestimenta impuesta a todos los asistentes de su concierto en Ciudad de México.

Morat quiso juntar al mayor número de personas en pijama en un mismo espacio y tiempo. Los requisitos que debían cumplir estaban relacionados con el pijama que debían llevar los asistentes, de dos o más piezas, y el adelanto de la hora a unas horas antes, con el fin de hacer el recuento necesario.

¡Y así fue! El grupo consiguió batir este curioso récord al ser notificados por el delegado del Récord Guinness al entregarles sus tres diplomas correspondientes, confirmando, una vez mas, que no hay nada que se les resista.

Loading ...
Tras una gira de estadios y un Récord Guinness… ¿qué le queda por cumplir a Morat?

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil