El programa Espejo Público vivía esta semana una preocupante escena con Montse Suárez, una de las colaboradoras del programa. Fue cuando Lorena García, la conductora del programa y sus colaboradores debatían sobre la desconexión digital en vacaciones. El tema que debatían era como muchas personas, a pesar de estar de vacaciones, están totalmente pendientes de sus teléfonos móviles sobre todo por temas de trabajo.
En ese momento, Miquel Valls hacía un ‘experimento’ recogiendo los teléfonos de todos sus compañeros y metiéndolos en una urna, que a su vez Gonzalo Miró cogió saliendo del plató. Fue entonces cuando una de las colaboradoras, Montse Suárez empezó a encontrarse mal. Aunque muchos pensaron que se trataba de una broma de la abogada, nada más lejos de la realidad, Suárez se encontraba realmente mal y advertía desde su sitio a su compañero: «¡No, Gonzalo!»
Pero la cosa no quedaba ahí y la abogada se iba poniendo cada vez más nerviosa: «Me va a dar una arritmia, Lorena. Lo digo en serio, llamad al médico», decía y volvía a insistirle a su compañero para que volviera con los teléfonos: «Gonzalo, ven acá, de verdad«.
Montse Suárez: «Me está dando un sudor frío…»
La situación se puso tan tensa que incluso la presentadora, Lorena García, tuvo que intervenir: «De verdad que se está poniendo nerviosa», dijo, mientras Montse Suárez explicaba que tenía que estar pendiente de los mensajes de sus clientes y que por eso se había puesto tan nerviosa.
Loading ...
Y añadía que el tema le producía ansiedad porque llevaba en el móvil toda su vida, correos, agenda y que si lo perdía le daba algo: «me da una arritmia… Me está dando un sudor frío… Lo siento directora, me está dando un poco de sudor frío», apostillaba. Una situación que la conductora del programa paró, cambiando de tema para que la letrada pudiera tranquilizarse.