Montse Pla, hija de la reconocida actriz de nuestro país Beatriz Carvajal, se ha visto obligada a desmentir unos bulos que se estaban propagando a la velocidad de la pólvora y que cuestionaban el estado de salud de la intérprete, que ganó mucha popularidad tras representar a uno de los personajes que conformaban las primeras temporadas de una serie con gran éxito de audiencia y seguidores en nuestro país ‘La que se avecina’.
Ver esta publicación en Instagram
Las especulaciones comenzaron a raíz de que Jesús Manuel Ruiz publicara un artículo sobre ella en cuyo título incluyó «Preocupación por el estado de salud«.
El periodista, al que se le ha podido ver en numerosos platós de televisión como el de ‘Sálvame‘, confirmó que el pasado 28 de septiembre se vio obligada a abandonar una de las funciones de su obra teatral ‘Las que gritan‘ a causa de problemas de salud, al igual que afirma que «las últimas actuaciones fueron complicadas« y que por ello estaría apostando por un «receso laboral para recuperarse al cien por cien».
Además, tras lo ocurrido en ‘Y ahora Sonsoles‘, el periodista sembró aún más dudas, después del programa en el que se homenajeó a Mayra Gómez Kemp, que le hizo escribir: «Aquella tarde saltaban las alarmas de quienes conocen a la perfección a la entrañable cómica que siempre ha tenido la mejor palabra para la prensa. Y con su mejor sonrisa. Algo no cuadraba en su presencia y en su palabra«.
Ante este artículo ha querido pronunciarse Montse PlaMontse Pla, su hija, mencionando directamente las palabras del periodista para desmentir su información de manera tajante. «Mi madre está perfectamente de salud y de ánimo y de todo» es la frase que ha querido elegir para dejar constancia de que el estado de salud de la actriz no corre ningún tipo de peligro
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.