Sobre el momento más ‘tierra, trágame’ que habían vivido, la malagueña contó una de las experiencias más surrealistas que ha vivido con una fan. «Estaba en un hotel de Nueva York por un concierto en la ciudad y de repente me llaman a la habitación y me dice una chica que trabajaba ahí: ‘Perdona, es que soy súper fanática tuya y me gustaría saludarte’«, cuenta Martín.
Esta, que estaba a punto de ducharse, le dijo amablemente: «Justo me estoy metiendo en la ducha que tengo prueba de sonido, bajo un poquito antes, te saludo y te dejo unas invitaciones«. La llamada finalizó y Vanesa Martín procedió a meterse en la ducha, sin esperar que mientras tanto alguien iba a entrar en la habitación.
«Estoy metiéndome en el baño y escucho la puerta. Yo desnuda y la chavala se me mete en la habitación. Yo en ese momento salí corriendo y cerré la puerta«, sigue contando la artista. Al parecer esta quería dejarle una botella de vino, pero Vanesa incide en que le dijo que se iba a duchar, por lo que estaba al tanto de este detalle.
MÁS SOBRE: