La artista, que acaba de sacar su canción Línea del tiempo, se remontó al 2003 para empezar a narrar su historia, convertida ya en anécdota. Chenoa participó ese año en la edición de Eurobest con una magnífica versión de It’s raining men, todo un clásico. Eurobest es un programa que reunía a los ganadores de Operación Triunfo de los diferentes países europeos, pero en el caso de España no fue así ya que asistió Chenoa siendo la cuarta clasificada de su edición.
Tal y como confesó la artista, ni la ganadora ni los siguientes clasificados pudieron acudir al concurso europeo, por lo que la mandaron a ella. A pesar de que ella reveló que ‘no lo vió nadie’, para ella supuso un gran acontecimiento. «De quedar cuarta a poder ganar algo… dije pues qué guay«, comentaba la artista.
La presentadora de Eurobest aquel año fue Mariah Carey y, como explicó Chenoa, llevaba la zona abdominal maquillada. Hasta aquí todo bien, el momento incómodo llega cuando nombran a Chenoa como ganadora de la edición, algo que emocionó mucho a la artista.
Con la emoción del momento, la cantante decidió abrazar a la presentadora, mientras no dejaba de llorar. «Yo llorando, superintensa, me fui corriendo para abrazar a Mariah, y ella me apartó para que no le borrará con las lágrimas el maquillaje«, detalló el momento la artista, dejando entrever su decepción. «Flipé un poquito en colores» explicaba la cantante su reacción ante el gesto feo de Mariah Carey.
MÁS SOBRE: