Recientemente Ricky Martin contaba en su visita a The Kelly Clarkson Show que a esta misma edad sus hijos mayores, los mellizos Matteo y Valentino, tuvieron una revelación y descubrieron quién era su papá. «Tengo cuatro hijos, dos de ellos mellizos de 15 años, y siempre viajan conmigo porque estudian desde casa«, contaba el puertorriqueño.
«Cuando tenían como cinco o seis años les permití estar frente al escenario en uno de mis conciertos. Siempre me veían desde el backstage porque yo pensaba que delante sería demasiado estimulante para ellos. Así que fueron delante del escenario y cuando volvieron me dijeron: ‘Ahora lo entiendo, papá. Eres Ricky Martin’«, contaba el artista desatando las risas de todos los presentes.
Matteo y Valentino son ya dos adolescentes que no solo saben muy bien quién es su padre, sino que además en alguna ocasión ¡han compartido escenario con él! En 2018 y 2019 nacieron Lucía y Renn, sus dos hijos menores, que probablemente ahora estén atravesando esa etapa de saber en qué consiste el trabajo de su papá.
Aunque lo único importante para el artista no es que sus pequeños sepan de su grandeza profesional, sino que estos sean felices y pasar el mayor tiempo con ellos. Así lo demostraba en una de sus últimas publicaciones en redes sociales.
MÁS SOBRE: