Esta ‘rivalidad’ entre sus respectivos fandoms hizo que se instalara una falsa creencia de que entre ellos la relación no era muy buena, pero nada más lejos de la realidad. Recientemente los Davides coincidían en la capital madrileña en el evento homenaje a Jesús López, CEO de Universal Music en España, Portugal y Latinoamérica, con motivo de su Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes.
Un evento en el que no faltaron numerosos artistas de la compañía como son Aitana, Manuel Carrasco, Rosario Flores, David Bisbal y David Bustamante. Estos dos últimos se reencontraban y se fundían en un gran abrazo que demostraba que entre ellos hay un gran cariño que se mantiene en el tiempo.
Una imagen que ha conquistado a los fans de OT 1, y es que han pasado más de 20 años del concurso pero todo lo que rodea a esa primera edición del formato sigue suscitando interés y generando numerosos titulares. Prueba de ello es este reencuentro, pero también el papel de Chenoa como presentadora de OT 2023 o la reciente maternidad de Gisela.
La vida también sonríe a Bisbal y Bustamante. Ambos combinan la música con otros proyectos en televisión. El de Almería regresa a La Voz Kids como coach, mientras que el de San Vicente de la Barquera es uno de los rostros principales de la próxima edición de Tu Cara me Suena.
MÁS SOBRE: