Miriam Rodríguez

Miriam Rodríguez comparte su publicación más triste: «La vuelta a casa más dura»

Su perro fallecía tras 15 años a su lado

Noelia Bertol

Miriam Rodríguez siempre ha llevado el nombre de su Galicia natal allá donde va, y aunque muchas veces le ha tocado salir de ella por trabajo, regresar siempre ha sido motivo de felicidad. Excepto una de las últimas veces en la que en su regreso le ha tocado afrontar una dura pérdida: la de una de sus mascotas.

«Leía hace días un post de placeres de vivir en Galicia; para mí siempre ha sido el de ‘volver, estés donde estés’«, comenzaba diciendo esta en la publicación. Junto a sus palabras, varias imágenes en las que aparece con el golden retriever blanco que tantas veces hemos podido ver en sus redes sociales y del que ahora lamentablemente le ha tocado despedirse.

Miriam Rodríguez se despidió sin saberlo

«Hay días tristes donde te sientes vacío y ausente, porque uno a veces necesita y tiene el derecho de estarlo. Esta vuelta a casa después de 2 meses se me hizo la vuelta más dura de los últimos casi 15 años«, continuaba. Y es que en este regreso Miriam Rodríguez no ha podido reencontrarse con su mascota y le ha tocado afrontar el hecho de saber que se despidió de él sin darse cuenta.

«Por sentir la pena de haberte dado un achuchón sin saber que era el último; y al mismo tiempo sentir la paz de que te hayas ido tranquilo siendo tan genio y figura como en esta casa te recordaremos siempre«, añadía. Una publicación en la que, como no podía ser de otra manera, muchos amigos y seguidores aprovechaban para dejar sus mensajes de ánimo.

No están siendo momentos fáciles para la artista, que acumula recuerdos con este perrito desde hace 15 años (más de la mitad de su vida). «15 años mordiendo zapatillas, 15 años comiéndote mis bocadillos, 15 años reventando abrigos, 15 años de paseos y aventuras, 15 años rebozándose en el barro y en el agua, 15 años de cabezazos, 15 años repartiendo felicidad» escribía, recordando uno de los recuerdos que también tienen sus seguidores: «Siempre serás mi postal favorita de Navidad«.

«Gracias por haberme alegrado más de la mitad de mi vida, amigo y compi trueno, allá donde estés te voy a echar de menos y siempre serás a miña vaca peluda favorita«, concluía.

¡Un abrazo grande de parte de la familia de Cadena Dial, Miriam!

MÁS SOBRE: