Miri Pérez fue una de las concursantes favoritas de la audiencia de ‘Supervivientes 2024’, y pese a que han pasado ya algo más de cuatro meses desde que los concursantes llegaran a España desde los Cayos Cochinos, algunos de ellos siguen experimentando las consecuencias del exigente programa en sus cuerpos.
Es lo que le ocurre a la creadora de contenido, quien se ha sincerado acerca de los problemas que aún está atravesando tras su paso por Honduras. Lo ha hecho a través de su cuenta oficial de Instagram, donde se ha abierto en canal con todos sus seguidores para hablar sobre los desajustes de su menstruación.
Ver esta publicación en Instagram
Es común que a las concursantes del formato les desaparezca la regla cuando se encuentran allí, tal y como muchas de ellas han confirmado en algunas galas, pero suele volver a su curso normal cuando aterrizan en España y comienzan a retomar sus vidas habituales. En el caso de Miri Pérez no ha sido así, ya que sigue sin menstruar cuando han pasado más de 15 semanas.
«Desde febrero que no tengo la regla. La última regla que me vino fue justo antes de Supervivientes y lo estoy sufriendo mucho. (…) Lo estoy pasando mal, estoy tratándome con varios médicos», explicaba a través de unas historias publicadas en su perfil de Instagram, añadiendo: «Cuando una mujer no tiene la regla durante tanto tiempo retenemos muchísimos líquidos. A mí se me hincha muchísimo la cara, los párpados sobre todo. Mi cuerpo no es el que solía ser. Más que mi cuerpo, es mi cara».
También ha hablado de las medidas que va a tomar para intentar solventar el problema: «Por un lado, me voy a hacer acupuntura. Luego, lo estoy tratando con una chica que me va a hacer PNI, que es psiconeuroinmunología, que te ayuda a mirar todo el sistema digestivo. También tiene que ver también con las emociones».
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.