En televisión le hemos visto acoger otros proyectos vinculados estrechamente a la música. Es el caso de su participación en formatos como La Voz o La Voz Kids. Pero ahí no termina la cosa, y es que ya en un terreno menos público Melendi es dueño de una empresa llamada Mai Home SL que se dedica a la construcción de viviendas de lujo.
Quienes lo conocen lo definen como ‘hormiguita’, y es que en estos 20 años de trayectoria le hemos visto evolucionar, dejando atrás a ese joven de rastas que sorteaba la ley en sus canciones para convertirse en un padre de familia y en un hombre de negocios que no solo se preocupa por su bienestar, sino también por el de su familia, en especial el de sus cinco hijos.
En el año 2021 el artista fundó junto a varios socios la empresa. Desde la revista Semana señalan que actualmente el artista figura como único administrador de la misma y que este se implica en cada uno de los proyectos, supervisando las construcciones personalmente. «Comprueba in situ cómo es el trabajo de los operarios, con los que bromea y comparte confidencias«, escribían desde la publicación.
MÁS SOBRE: