La pequeña llegaba al mundo en el Hospital Ruber Internacional de Madrid el pasado nueve de septiembre y dos días más tarde abandonaba el hospital junto a sus padres, que han posado felices y sonrientes para la prensa que les esperaba a la salida y a los que han explicado que la madre y la niña se encuentran muy bien.
Hace días Nadal explicaba en ‘Zapeando’ la razón de que su segunda hija se llame Galatea, se trata de un homenaje a la abuela de su mujer, una de las mujeres más importantes para ella.
Además tenía unas bellas palabras para su mujer, Helena Aldea, «la auténtica protagonista de todo esto», cómo se refiere a ella y mostraba su admiración por ella que no ha dejado de atender a su familia y su empresa a pesar de las muchas molestias durante los nueve meses de embarazo y terminaba con un: «Muchas gracias por ser y estar, siempre. Te quiero y te admiro».
La pareja se conoció en 2020 después de que Cristina Pedroche, amiga común de los dos, les presentara. Su círculo más cercano ha explicado que fue un auténtico flechazo y que no se han separado desde que se conocieron.
MÁS SOBRE: