Miki Nadal acaba de ser padre por tercera vez, aunque es la segunda con su actual pareja, Helena Aldea con la que ya tiene a Galatea, que nació en 2022. Además es padre de Carmen, que nació de su relación con Carola Escámez.
La pequeña llegaba al mundo en el Hospital Ruber Internacional de Madrid el pasado nueve de septiembre y dos días más tarde abandonaba el hospital junto a sus padres, que han posado felices y sonrientes para la prensa que les esperaba a la salida y a los que han explicado que la madre y la niña se encuentran muy bien.
Hace días Nadal explicaba en ‘Zapeando’ la razón de que su segunda hija se llame Galatea, se trata de un homenaje a la abuela de su mujer, una de las mujeres más importantes para ella.
Ver esta publicación en Instagram
El colaborador ha dado la bienvenida a su hija a través de sus redes también, dónde ha escrito lo siguiente: «En solo unas horas sus hermanas Carmen y Galatea recibirán en casa a su hermana pequeña para cuidarla, mimarla y llenarla de beso».
Además tenía unas bellas palabras para su mujer, Helena Aldea, «la auténtica protagonista de todo esto», cómo se refiere a ella y mostraba su admiración por ella que no ha dejado de atender a su familia y su empresa a pesar de las muchas molestias durante los nueve meses de embarazo y terminaba con un: «Muchas gracias por ser y estar, siempre. Te quiero y te admiro».
La pareja se conoció en 2020 después de que Cristina Pedroche, amiga común de los dos, les presentara. Su círculo más cercano ha explicado que fue un auténtico flechazo y que no se han separado desde que se conocieron.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.