Torres ahora alterna su trabajo en diferentes programas de televisión como El chiringuito o Bailando con las estrellas, dónde acaba de participar, con algunos proyectos publicitarios. Sin embargo, hoy nos referimos a él por la dolencia crónica que padece y para la que por fin parece haber encontrado una solución que le convence.
En concreto se trata de rosácea, «una afección común de la piel que causa enrojecimiento duradero en la cara que además puede provocar bultos pequeños con pus y que los vasos sanguíneos se dilaten», explican desde Semana. Unos síntomas que pueden durar semanas o meses y luego desaparecer por un tiempo.
La pareja de la actriz se ha sometido recientemente a el ‘Rosácea Revolution’, un tratamiento para paliar precisamente los efectos de la rosácea que según ha explicado además de ser rápido y eficaz ha cambiado su piel por completo: «Llevo años teniendo problemas de rosácea y manchas, he ido probando de todo y este tratamiento ha cambiado mi piel por completo. Rápido, eficaz y solo he tenido la cara un par de días roja. Sin duda, repetiré seguro», ha explicado para el centro de belleza en el que se lo ha hecho, Tacha Beauty.
MÁS SOBRE: