Miguel Torres ha jugado en equipos tan relevantes como el Real Madrid y el Málaga, entre otros. Sin embargo, ahora el jugador, ya retirado, vuelve a estar en el foco mediático por ser la pareja de Paula Echevarría desde 2018, además del padre de su segundo hijo, Miki.
Torres ahora alterna su trabajo en diferentes programas de televisión como El chiringuito o Bailando con las estrellas, dónde acaba de participar, con algunos proyectos publicitarios. Sin embargo, hoy nos referimos a él por la dolencia crónica que padece y para la que por fin parece haber encontrado una solución que le convence.
En concreto se trata de rosácea, «una afección común de la piel que causa enrojecimiento duradero en la cara que además puede provocar bultos pequeños con pus y que los vasos sanguíneos se dilaten», explican desde Semana. Unos síntomas que pueden durar semanas o meses y luego desaparecer por un tiempo.
Ver esta publicación en Instagram
La pareja de la actriz se ha sometido recientemente a el ‘Rosácea Revolution’, un tratamiento para paliar precisamente los efectos de la rosácea que según ha explicado además de ser rápido y eficaz ha cambiado su piel por completo: «Llevo años teniendo problemas de rosácea y manchas, he ido probando de todo y este tratamiento ha cambiado mi piel por completo. Rápido, eficaz y solo he tenido la cara un par de días roja. Sin duda, repetiré seguro», ha explicado para el centro de belleza en el que se lo ha hecho, Tacha Beauty.
Desde Semana hablan también de algunos tratamientos naturales para tratar esta afección de la piel, como evitar exponerse al sol, limpiar e hidratar la piel a diario y «utilizar cosméticos con pigmentos verdosos que sirvan para disimular las rojeces«, aunque, eso sí, siempre supervisado por un dermatólogo que controle que estos productos no afecten de forma negativa a la piel y taponen lo menos posible los poros de la misma.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.