Es un hecho constatable que estos foros de opinión son el mejor caldo de cultivo para la proliferación de haters, juicios sociales y linchamientos públicos.
De ahí que las recientes declaraciones del cantante hayan removido el avispero y, de forma tangencial, hayan provocado que un comentario de apoyo de otra reconocida cantante y amiga, Mónica Naranjo, disparase la polémica
Miguel Bosé ha compartido en Instagram una versión personal y conspiranóica sobre la tragedia que ha provocado la DANA: «Estoy devastado y superado por la catástrofe ocurrida en Valencia, también en Cuenca y Albacete«
Ha defendido que «todo esto está provocado a voluntad por una panda de delincuentes». Añade: «La gente tiene que despertar ya de una vez y dejar de pensar que todo esto se debe al cambio climático, antes llamado calentamiento global. No hay tal cosa«
En su opinión, la situación actual forma parte de lo que denomina una «Agenda 2030» que, asegura, «solo favorece y favorecerá a una élite de mandatarios cuya única intención es destruir todo aquello que a lo largo de generaciones, familias enteras del campo y de las ciudades han ido construyendo con incontable esfuerzo y dignidad».
Por último, arenga a la sociedad a «levantar voces y furia» en contra de lo que él considera como un ataque al esfuerzo de generaciones.
Miguel Bosé despide su mensaje ofreciendo sus condolencias «a todos aquellos que han sufrido pérdidas en esta tragedia«: pueden «contar conmigo«, concluye.
La respuesta de Mónica Naranjo, amiga del cantante, no ha hecho más que avivar la polémica que las palabras de Bosé han generado en redes.
Han bastado solamente 3 emoticonos para que aquellos que no comparten la teoría del artista cargaran también contra ella.
MÁS SOBRE: