Luis Miguel es uno de los artistas más aclamados a nivel internacional. Con más de 40 años de trayectoria a sus espaldas (comenzó siendo apenas un niño), el artista disfruta de una consolidada carrera y un público fiel que sigue llenando cada concierto.
Con su música El Sol levanta pasiones, pero también genera gran interés su vida personal. Y es que aunque son sus canciones lo que conquista a sus fans, a lo largo de su vida este se ha enfrentado a situaciones realmente complicadas que definen la persona que es a día de hoy.
Su historia la recoge muy bien la serie sobre su vida que publicó Netflix. Supervisada por el propio artista, en ella podemos ver cómo fue su salto a la fama, su complicada relación con su padre o la pérdida de contacto con su madre, lo cual marcó definitivamente su vida.
En ella también aparece reflejada su relación con Michelle Salas, su hija mayor fruto de su relación con Stephanie Salas. Además de esta, Luis Miguel tuvo otros dos hijos, Miguel y Daniel, de su relación con Aracely Arámbula.
Hacemos un repaso por cada uno de ellos y lo que se sabe de la relación que actualmente mantienen con el artista.
Es la primogénita del artista. Nació en 1989, haciendo padre al artista a la temprana edad de 19 años. Esto ha hecho que la relación con su padre atravesara en ocasiones momentos complicados, si bien ambos han logrado pulir todas sus asperezas y disfrutar de una buena relación padre-hija.
Actualmente Michelle se ha hecho un hueco en el mundo de la moda y las redes sociales. En su cuenta de Instagram acumula más de 2 millones de seguidores y en ella a veces comparte momentos junto al artista.
Al contrario que Michelle, la vida de Miguel y Daniel es mucho más anónima. Los aún menores nacieron en los años 2007 y 2008, fruto de la relación del artista con la actriz Aracely Arámbula.
MÁS SOBRE: