Durante la sección ‘QuickieRonda’ de este miércoles, ‘Ni que fuéramos’ mostró las palabras de Milá durante su entrevista, en la cual también revelaba que Mediaset le propuso conducir ‘Gran Hermano 2024’, una oferta que ella rechazó.
En la entrevista, el periodista Jorge Neila le preguntó a Milá: «¿Has visto a los antiguos colaboradores de ‘Sálvame’ en ‘Ni que fuéramos’?». La presentadora respondió sin rodeos: «Empecé a verlos, pero no me gusta lo que están haciendo». Ante la pregunta de por qué, Milá fue clara: «Se parece demasiado a ‘Sálvame’, creo que deberían ser más creativos».
Mercedes Milá, en contra de #NiQueFuéramos10S del @CanalQuickie:
«Empecé a verlos, pero no me gusta lo que están haciendo. Se parece demasiado a #Sálvame. Yo creo que tendrían que ser más creativos»
La entrevista completa https://t.co/AJhdtYsVyt pic.twitter.com/cLIb2CsFla
— El Televisero (@eltelevisero) September 10, 2024
María Patiño no tardó en responder: «Siempre he querido hacer cosas nuevas, y cada noche, antes de dormir, pienso en algo diferente para el programa». Sin embargo, fue muy directa al añadir: «Para tener un criterio justo, aunque a uno no le guste, hay que ver más el programa. ‘Ni que fuéramos’ está formado por la gente de ‘Sálvame’, y mi esencia no va a cambiar aunque trabaje en El Televisero». Patiño continuó diciendo: «No lo veo exactamente igual, pero tomo en cuenta la crítica. Recuerdo el comportamiento de Mercedes Milá con mis compañeros y la productora en el último ‘Deluxe’, y esas son cosas que no olvido».
Por su parte, Belén Esteban apoyó a Patiño y reconoció: «Es cierto que se parece a ‘Sálvame’, pero contamos con un equipo de creadores muy talentoso, y cada día sorprendemos cuando Marta o Víctor salen a la calle». Sandoval agregó: «Ella vio los primeros programas, pero ya no es así». Esteban también resaltó: «Siempre ha sido muy cercana con nosotros; no lo veo como una crítica negativa y aprecio la honestidad».
Para finalizar, María Patiño lanzó una invitación a Milá: «Intentaremos atraparte, Mercedes». Antes de concluir, Patiño le propuso a Milá que los visite en el plató algún día, como lo hizo Jordi González: «Me encantaría que vinieras y valoraras los recursos con los que trabajamos para hacer cuatro horas diarias de lunes a viernes. Si puedes ayudarnos a mejorar, te lo agradecería. Pero lo que logramos en este programa con los medios que tenemos es realmente increíble».
MÁS SOBRE: