Este fin de semana el programa Fiesta sacaba a la luz la bronca protagonizada por la pareja y una periodista que les intentaba preguntar a su salida de una conocida iglesia malagueña, sobre un controvertido tema, la reciente detención de Petro Costanzia, hermano de Carlo.
Desde el programa de Telecinco, explicaban que en algunos momentos incluso la pareja pierde las formas, los papeles y la educación.Un enfrentamiento que de nuevo ha puesto en el punto de mira a los dos jóvenes.
En las imágenes se ve como «Carlo Costanzia confrontó a la periodista de manera directa, expresando su malestar ante su insistencia«, explican desde La Vanguardia y Alejandra interviene pidiendo respeto por su privacidad e intentando calmar la situación: «Estamos en la iglesia, de verdad, por favor (…). Me estás poniendo el teléfono aquí«, decía la joven.
Los compañeros de Alejandra han comentado la situación con ciertas discrepancias entre las opiniones entre aquellos que han visto una reacción lógica de la pareja, ante la insistencia de la periodista y aquellos que lo ven exagerado, asegurando que incluso fueron ellos los que se acercaron.
MÁS SOBRE: