Toda la historia comenzó con Eva y Kike como protagonistas, una pareja joven que acudía al concierto con una misión principal, conseguir que Melendi subiera a uno de ellos al escenario a cantar para, a cambio, comprometerse en riguroso directo. Para hacerse con el cometido, todos los seguidores del artista que se encontraban alrededor de ellos se unieron, formando un equipo que únicamente tenía una misión: hacer realidad el sueño de la pareja.
En una de las pausas que el cantante dedica a hablar con su público, Kike alzó una pancarta en la que se podía leer: «Si me subes a cantar, consigo el sí quiero», mientras que todo el público coreaba el nombre del artista para captar su atención. Al verles, Melendi pidió a su equipo que les acercase un micrófono para poder escucharles alto y claro, y comenzó a hablar con ellos para ver si su propuesta le convencía o no. «En nuestra primera cita tú estuviste presente, estaba tu culo todo el rato encima de la mesa, así que no te queda otra, el culo y la parra», contaba Eva haciendo referencia al disco ‘Volvamos a empezar’, cuya portada refleja al artista como Dios le trajo al mundo. Tras escuchar su historia, no dudó en pedir a sus compañeros que le subieran al escenario para interpretar juntos una de sus canciones favoritas.
Ambos decidieron interpretar una canción perteneciente a uno de los primeros discos del asturiano, titulada ‘Arriba Extremoduro’, con la que disfrutaron sobre el escenario como auténticos niños. Lo prometido es deuda, y tras acabar su interpretación estelar, Kike volvió a la pista para comprometerse con su pareja.
Melendi será siempre la banda sonora de la pareja, que no olvidará nunca el especial momento que han vivido ante miles de personas.
MÁS SOBRE: