Compagina el tour con sus labores como padre de familia, y es que sus hijos requieren mucha atención, pero, pese a ello, en sus últimas declaraciones, el cantante no cierra la puerta a la cigüeña, que podría volver a llamar a su puerta próximamente.
El cantante tiene ya 5 hijos, con Carlota a la cabeza. Su hija mayor está emprendiendo su camino en el mundo del modelaje, tal y como podemos observar a través de su cuenta oficial de Instagram, donde de vez en cuando comparte algunos de los proyectos que trae entre manos, rodeada de fotógrafos. Incluso hemos podido ver a la protagonista de una de las canciones más famosas del artista, que lleva por título el nombre de su primera hija, en algunas revistas de moda.
#melendi y su hijo marco por primera vez en un escenario Albacete #albacete #melendialbacete #melendiysuhijo pic.twitter.com/NvyqFstEr8
— lu (@Guadalupe_honru) May 26, 2024
Las tres más pequeñas de la familia, Lola, Abril y Dakota son hijas del cantante junto a la bailarina Julia Nakamatsu, con quien contrajo matrimonio hace cinco años. Ambos han dejado verse juntos en la entrega de los premios Elle Gourmet, siendo «la primera vez» que se separan de su hija más pequeña, de apenas nueve meses de vida, tal y como confirmaron a la revista ‘Pronto’ en el evento.
Fue en esta precisa conversación cuando se le preguntó a Melendi si tanto él como su mujer habían decidido plantarse en cuanto a seguir ampliando la familia, una pregunta que el cantante no tuvo problema de responder, dejando la decisión en el aire: «Cuando tenemos una mala noche, decimos: «Se acabó», pero Julia dice que mientras se pueda hay que aprovechar. No lo descartamos, pero mis soldaditos no caminan como antes».