Se trata de Mi novia se me está poniendo vieja, una canción que este incluyó en su álbum Independiente y que es una auténtica y preciosa declaración de amor a su madre, Nohemí Morales de Arjona, más conocida como Mimi.
Ahora ha sido Melendi el que ha querido recordar este tema, y lo ha hecho junto al compositor Maestro Bobby a la guitarra. Aquí puedes ver el vídeo:
Esta debe ser una de las canciones de Ricardo Arjona favoritas de Melendi, algo que no solo podemos ver en su gesto de ‘pelos de punta’ mientras canta esa bonita letra, sino también en que fue el tema que escogió para compartir con el artista en su paso por Madrid hace dos años con su gira Blanco y Negro.
Porque sí, el de Oviedo pudo cumplir uno de sus mayores sueños al subirse al escenario con uno de sus artistas favoritos. «Ricardo, si vas a cantar en Madrid y me invitas a cantar me caigo de espaldas. Ahí lo dejo«, le comentó este por WhatsApp al de Guatemala, que no dudó en compartir la conversación en sus redes sociales y, por supuesto, aceptar la propuesta de Melendi.
Melendi y Ricardo Arjona. Mi novia se me está poniendo vieja. pic.twitter.com/S99oc1DDDX
— Arjoneando ® (@Arjoneando) February 23, 2022
Ricardo Arjona escribió Mi novia se me está poniendo vieja para su progenitora en el Día de las Madres, pero esta canción se ha convertido en un himno de amor a todas las madres del mundo. Habla de ellas como del primer amor que uno tiene en su vida y de lo difícil que es ver cómo el tiempo pasa por ellas hasta que un día se marchan ante nuestros ojos.
«Mi mamá es una mujer con una dificultad enorme para impresionar sus sentimientos, siempre fue así«, contaba este durante una entrevista, mencionando además que era la primera canción que lograba escribir de un ser querido. Afortunadamente pudo dedicársela en vida, pues Mimi fallecía dos años más tarde de su lanzamiento, en diciembre de 2013.
MÁS SOBRE: